12 de octubre de 2017

Reseña: Eleanor & Park

RESEÑA: ELEANOR & PARK 

Hola lectores, hoy les traigo una nueva reseña y esta vez es de... Eleanor & Park por Rainbow Rowell, así que si quieren saber mi opinión sobre este libro , comencemos. 


TITULO: Eleanor & Park
AUTOR: Rainbow Rowell 
PAGINAS: 425
ENCUADERNACIÓN: Tapa Blanda
EDITORIAL: Alfaguara 

SINOPSIS:
Una historia entre dos outsaiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficiente valientes y desesperados como para intentarlo. 


OPINIÓN PERSONAL:

Empece a leer este libro, ya que la autora Rainbow Rowell es muy famoso y muchas personas hablaban de su obra Eleanor & Park, así que me anime a leerla.
Como algunos sabrán, Eleanor es una chica gorda y pelirroja, la cual se tiene que mudar a un nuevo instituto por cuestiones personales. Ella esta pasando una situación muy dura con su familia y no siempre vive muy alegre, pero en su primer día de escuela, al subirse al bus, encuentra a Park,que en ese momento no se llevan bien, pero las cosas pueden cambiar... 


La historia me gusto, me agrado  la forma en que la autora nos cuenta un poco de la vida de cada uno de los personajes, para conocerlos un poco mas.
En cuanto a Eleanor, me gusto el personaje, ya que no es la típica chica perfecta y la mas popular del instituto. Es una chica bastante sencilla a la cual le a tocado una vida muy dura por problemas familiares.

Park en cambio, es un chico popular, el cual la mayoría de veces siempre esta  bien con su familia, es muy romántico y al que le encanta escuchar música y leer muchos comics. 

Las historia que empieza entre estos dos es muy hermosa, aun que aveces me daban ganas de gritarle a los personajes y especialmente a Eleanor por las actitudes que tomaba así Park , pero de igual manera me gusto mucho.  



Las ultimas 30 paginas, esas paginas que quedan siempre en tu corazón, todo tan bien y luego ¡BOOM! ese final que te deja en un completo estado de shock y con el cual te pones a pensar y dices" ¿POR QUE RAINBOW ROWELL?, ¿POR QUE ERES TAN MALA?, ¿POR QUE NO ESCRIBISTE UNA SEGUNDA PARTE?" , ya que, si señores, es un libro autoconclusivo y con un final muy  abierto que puedes tardar un tiempo en asumirlo.


En conclusión es un libro que recomiendo, que me gustaron sus personajes, pero eso si le digo, tienen que estar preparados para ese final porque en serio los dejara desconcertados. 
Espero leer algo mas de Rainbow Rowell y que me sorprenda gratamente




PUNTUACIÓN 
4/5  

Bueno lectores, espero que les haya gustado muchísimo esta reseña, no se les olvide contarme en los comentarios si ya se leyeron el libro o tienen intensión de hacerlo.

No olviden seguir al blog para no perderse ninguna actualización y tampoco olviden seguirme en mis redes sociales que están aquí al lado. Gracias por leerme, felices lecturas y nos vemos en la próxima actualización!.

Adiós lectores! 
  

 






2 comentarios:

  1. Holaaa! Me encontre tu blog y ya te sigo :)
    Te pasas por el mio? https://lamagiaexistenloslibros.blogspot.com.ar/

    Lei este libro influenciada también por la opinión de todo el mundo, y me encanto! Eleanor si es desesperante y hay que tenerle paciencia pero me encanto el libro aunque mi favorito de la autora es Fangirl. Me siento muuuuy identificada con Cath asi que la amo! jaja

    Espero nos leamos.
    Besos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por seguirme. Claro ya mismo me paso por tu blog.
      La influencia de las personas es grande jajjaja. Espero leer pronto Fangirl ya que también me llama mucho la atención. Besos y gracias por leerme!

      Borrar