7 de enero de 2017

ANUNCIO ESPECIAL: PRÓXIMO SORTEO!

ANUNCIO ESPECIAL: PRÓXIMO SORTEO! 2017





Hola lectores! Hoy les traigo una entrada muy especial, mas que todo informativa, así que si quieren saber de que se trata, vamos a empezar! 


PRÓXIMAMENTE SORTEO 2017 

La entrada del día de hoy es para informarles que junto al Blog Sonriendo Entre Libros realizaremos un SORTEO el cual hemos estado planeando desde hace mucho tiempo, así que  espero que cuando se cumpla la meta muchos de ustedes participen por este maravilloso premio... UN LIBRO! 

Cuando publiquemos oficialmente la entrada del sorteo, vendrán los pasos de como pueden participar, por el momento les dejare un poco de los requisitos necesarios para que se realice el sorteo y como pueden participar.



❦ Ambos blogs deben llegar a los 200 seguidores o más.

❦ El sorteo es solo para Colombia y solo participan aquellas personas que comenten su nombre y de que cuidad son.


❦ El ganador se elegirá por medio de la página Sortea2 y se subirá un video a Twitter y a los blogs para que vean que fue netamente legal.


Bueno lectores, espero que les haya gustado muchísimo este anuncio. No siendo más los invito a que compartan esta entrada a sus amigos para que sigan los blogs y también nuestras redes sociales para enterarse de todo, entre más rápido suban los seguidores, más rápido será el sorteo. Si tienen alguna duda pueden escribirla  en los comentarios y la estaré respondiendo lo mas pronto posible. 

PD: Esta entrada se volverá a publicar cuando nos vayamos acercando a la meta. 

REDES SOCIALES: 

Goodreads
Musical.Ly: @oknicolle29 
Twitter
Instagram
Bookstagram


Gracias por leerme, felices lecturas y hasta la próxima actualización!

Adiós lectores!


2 comentarios:

  1. Holaa! Tengo una duda, lo de comentar nuestro nombre y ciudad hay que hacerlo en esta entrada o en la próxima.
    Ojala lleguen pronto a los 200

    Saludos desde: donde-estan-mis-libros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por el momento no tienen que comentar en esta entrada. En la entrada que deberán comentar sera en la que oficialmente anunciemos el sorteo con los pasos que deben seguir y el premio , esta es solamente informando que si llegamos a la meta se realizara, así que por el momento aun no hay que comentar. Gracias por interesarte en nuestra activida. No olvides decirle a tus familiares y amigos que sigan los blogs y participen para que así se suba rápido la entrada oficial. Saludos!

      Eliminar